Una receta sencilla y deliciosa con Chorizo Catalina.

Tortilla de Chorizo Catalina:

Ingredientes:

Instrucciones:

  1. En una sartén antiadherente, calienta un poco de aceite de oliva a fuego medio. Agrega la cebolla picada y saltea hasta que esté dorada y tierna.
  2. Añade las rodajas de Chorizo Catalina a la sartén y cocina durante unos minutos hasta que estén ligeramente doradas y suelten su delicioso aroma.
  3. Mientras tanto, en un tazón aparte, bate los huevos y sazona con sal y pimienta al gusto.
  4. Vierte los huevos batidos sobre el chorizo y la cebolla en la sartén. Asegúrate de distribuirlos de manera uniforme.
  5. Cocina la tortilla a fuego medio-bajo durante unos minutos, hasta que los bordes estén dorados y el centro esté casi firme.
  6. Con la ayuda de una espátula, voltea la tortilla cuidadosamente para cocinar el otro lado durante unos minutos más, hasta que esté completamente cocida.
  7. Retira la tortilla del fuego y déjala reposar durante unos minutos antes de cortarla en porciones.
  8. Sirve la tortilla de Chorizo Catalina caliente y disfrútala como un delicioso desayuno, almuerzo o cena. Puedes acompañarla con una ensalada fresca o pan tostado.

¡Esta tortilla de Chorizo Catalina es una manera perfecta de disfrutar de la rica y sabrosa combinación de ingredientes en una receta tradicional y fácil de preparar!

Comentarios

1 Comentario Escriba un comentario
  1. Admin mayo 31, 2023

    Prepare una deliciosa Tortilla de Chorizo Catalina, una receta fácil y sabrosa me transporto a los sabores de España. En especiasenlleida.com encontré el auténtico Chorizo Catalina, de calidad premium y lleno de sabor. Esta receta combina a la perfección la jugosidad del chorizo con los huevos batidos y la cebolla caramelizada.
    ¡Un plato tradicional y reconfortante para disfrutar en cualquier ocasión! Aquí encontré todos los ingredientes necesarios y sorprendí a mis seres queridos con esta irresistible tortilla.

    ¡Visita especiasenlleida.com y descubre el verdadero sabor de la cocina nacional en cada bocado!»

Deje un comentario